ONE

Cuarzos

Conoce las maravillosas propiedades de los cuarzos.

CUARZO CITRINO

AUTOESTIMA
El cuarzo citrino, de la familia de los cuarzos, se caracteriza por su apariencia cristalina que va del color amarillo claro al amarillo más obscuro tirándole a amarillo-café. Es uno de los cuarzos básicos de bolsillo, ya que por sus propiedades físicas y energéticas el citrino te conecta con tu propio poder personal, con tu sol central, ayudándote a fortalecer tu autoestima.

CUARZO ROSA

AMOR PROPIO
El cuarzo rosa o cuarzo rosado es el REY DEL CORAZÓN. Su energía nos ayuda a sanar sutil y amorosamente heridas emocionales purificando tanto emocional como energéticamente el corazón. Nos ayuda a abrir el corazón para darnos la oportunidad de sentir el amor incondicional, primero por nosotros mismos y después por los demás.

AMATISTA

ADIOS ESTRÉS
La amatista es un cuarzo de poder asociado con la alta conciencia espiritual. Su vibración ayuda a calmar la mente como si fuera un tranquilizante natural.

CUARZO BLANCO

BIENESTAR
El cuarzo blanco es un conductor y amplificador de energía por excelencia, utilizado en múltiples aparatos tecnológicos y de comunicación en la vida moderna. Por sus características físicas y energéticas, el cuarzo blanco interactúa con nuestra energía o campo electromagnético dispersando el desequilibrio, en base, entre otras cosas, al principio de resonancia, por lo que podemos decir que ordena cualquier desequilibrio a nivel sutil que pueda manifestarse en nuestro ser.
Por claudia lechuga

El poder de los cuarzos

Los cristales de cuarzo y las piedras son herramientas que la naturaleza pone a nuestra disposición para mejorar nuestro bienestar físico, emocional, mental y espiritual. Trabajan a nivel vibratorio, interactuando con nuestro campo electromagnético para restaurar el equilibrio y balance en nuestro ser transmitiéndonos su energía y coadyuvando al ajuste de vibraciones sutiles. Los cuarzos nos ayudan a lidiar con situaciones de nuestra vida cotidiana, infundiendo su energía (no solo más estable, sino de una mayor frecuencia vibratoria) para equilibrar y sanar distintas situaciones en nuestra vida. Los cristales de cuarzo tienen una estructura interna ordenada y precisa por lo que tienen la capacidad de ser constantes, coherentes y confiables en sus vibraciones de energía. Por ello, al ser una forma equilibrada y constante de energía, tienen la capacidad de “equilibrar” nuestro campo electromagnético o aura y nos ayudan a pasar del desequilibrio al equilibrio. “Los cristales son como pequeños soles, no solo en términos de almacenamiento y recarga de energía, sino que ayudan a anclar la luz en la Tierra, en esta dimensión. Son capaces de ordenar; de generar orden transmutando el caos”. Arcángel Metatrón, canalizado por Claudia Lechuga. ¿Cómo se sienten las propiedades energéticas de los cuarzos? Cuando tomas un cristal de cuarzo en tu mano, cuando entra en contacto con tu campo energético o aura y empiezas a sentir más energía que la puedes percibir en forma de calor, cosquilleo o vibraciones en ciertas partes de tu cuerpo, cierta incomodidad o presión en algunas partes de tu cuerpo. Antes de comenzar a usar tus cuarzos, es importante limpiarlos, tanto a nivel físico del polvo o suciedad, como a nivel energético. Hay numerosas y variadas técnicas para limpiar los cuarzos, pero para empezar, la más práctica y sencilla que te recomiendo que experimentes es la sal de mar. Coloca sal de mar en un recipiente de cristal (pyrex o similar), luego entierra los cuarzos o déjalos encima de la sal. Lo más importante es que escuches tu intuición, pues te guiará para saber cómo hacerlo. Déjalos reposar de 2 a 3 horas y ¡listo! Te recomiendo que no limpies con agua y sal de mar, pues hay algunos cuarzos o piedras que no resisten la salinidad de esta agua y pueden perder su color (como la amatista) o inclusive deshacerse (como la selenita u otros). Por eso, para empezar, el método de limpieza exclusivamente con sal de mar es fácil, práctico y seguro. Una vez que dejaste reposar los cuarzos sobre la sal de mar, puedes pasarlos unos segundos por el chorro del agua y secarlos después. Te recomiendo tomarte unos minutos para observar tus cuarzos y empezar a conectar con ellos y la energía cristalina. Si meditas, puedes sostenerlos en tus manos mientras y te ayudarán a sostener y profundizar tu práctica meditativa. Ahora sí, vamos a adentrarnos un poco más en el mundo de los cuarzos y la energía cristalina.
Reconectemos juntos

Información de contacto

Showroom

Conjunto Galerías Reforma 1725 local J7,
Cuajimalpa de Morelos, 05110, CDMX

Contacto

Teléfono: +52 1 56 3330 6997
Email: info@onesomosuno.com